Autora: Karina Rolon Reyes
Editorial: Amazon
Páginas: 84
ISBN-ASIN: B0743B5DYS
Débora siempre ha sido una "Drama Queen" con todas las letras, despistada, con una personalidad arrolladora. Nacida con un encanto natural, ha vivido a su antojo y a sus anchas, y nunca antes le ha parecido que esto estuviera mal.
Hasta ahora...
A dos horas y media de una cirugía se plantea cuestiones que jamás imagino, alguna vez siquiera, cruzarían por su mente, y cuyas respuestas determinan quienes somos y que hacemos con nuestro día a día. Descubrirá que el tiempo no se mide, se vive.
Os traigo una nueva reseña de un libro que me ha emocionado (tanto de felicidad como de tristeza).
En tan pocas páginas hay una intensidad de sentimientos que es impresionante, toca un tema tan delicado como es el cáncer, que te hace verlo de una manera diferente.
A todos nos puede tocar, de forma directa o indirectamente.
Aunque nuestra protagonista es Débora, hay mas personajes con su misma "desgracia", si lo pongo entre comillas, porque sus ganas de luchar, vivir, que aman a pesar de que le ha tocado lo que les ha tocado vivir.
Es impresionante, no dejéis de leerlo, de verdad, a mi me ha cambiado por completo la visión de esta maldita enfermedad y de los pacientes.
Y la portada tiene un gran significado en esta historia.



Holaaa
ResponderEliminarPues la verdad es que se nota que te ha gustado así que le daré una oportunidad, no será ahora por el gran número de pendientes que tengo pero si en un futuro
un besazo!
¡Hola Susana! Uff vaya tema que trata, yo soy bastante sensible, no creo que pudiera leerlo aunque quisiera. La portada me parece preciosa y creo que me hago una vaga idea de como está relacionado. Me alegra que haya calado hondo en ti, porque pocos libros lo logran. ¡Un abrazo!:3
ResponderEliminar